alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ZX. SIENTE LA ZXIENCIA.

 
[72]

ZX nunca fue tan cómoda y satisfactoria. Ahora, ZX alcanza nuevos niveles de suavidad y ajuste: descubre la ZXciencia. Los colores y gradientes únicos hacen que las ZX se vean tan bien como se sienten.

ZX

El nuevo capítulo de ZX desafía la lógica. Es sentir la comodidad en todas sus formas. La comodidad ZX comienza incluso antes de dar el primer paso. Ahora es tu turno de sentir la ZXiencia.

SIENTE LA ZXIENCIA

Más suavidad. Más ajuste. Más comodidad. Es el resultado de un experimento que envuelve todos tus sentidos. Una sensación sorprendente que no podrás explicar.

1 / 2
Página:de 2

EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE LA HISTORIA ZX

ZX 2K BOOST incorpora la comodidad de la mediasuela Boost al mundo de ZX. ZX 2K FLUX ofrece simplicidad y satisfacción con la comodidad de la tecnología Adiprene X. Tiene una mediasuela impresa en 3D que ofrece una sensación única y te brinda una comodidad incomparable en cada paso. La colección ZX tiene un modelo para todos los gustos: elige tus zapatillas ZX favoritas y vive una experiencia tan cómoda que no puedes describirla, solo disfrutarla.

COLORES ZX

Una explosión de color en cada paso. El nuevo capítulo de ZX desafía la lógica. Los degradados de colores vivos de la ZX 2K BOOST y la ZX 2K FLUX combinan una estética vanguardista con las mejores tecnologías para llevar la comodidad a otro nivel. ZX combina la moda y la tecnología en diseños progresistas y es la serie más innovadora de la familia Originals.

¿CUÁL ES LA MEJOR ZX PARA TI?

Si quieres sentir la comodidad y la suavidad de las nuevas ZX, elige la ZX 2K Boost. Diseñados con una sensación de comodidad única, cada modelo ZX 2K Boost fusiona elementos de la serie ZX con la tecnología Boost para crear una nueva experiencia tan agradable que no puedes describirla, solo disfrutarla. Si te falta un modelo de running retro en tu colección, el ZX 2K Flux es la mejor opción. Esta zapatilla ZX mezcla el estilo de adidas de los 80 y 90 con la comodidad de Adiprene X. Su estilo minimalista se inspira en los diseños de nuestros archivos. ZX 2K 4D es la reinterpretación de un clásico con una innovadora suela de alta tecnología, absolutamente única en términos de comodidad y estilo. La colección adidas ZX te ofrece la estabilidad que buscas y el estilo icónico y colorido de ZX.