alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Calcetines negros mujer

 
[30]
Descubre en el catálogo de calcetines negros de mujer adidas la mejor forma de caminar con comodidad y llevar el estilo de pies a cabeza.

Calcetines negros mujer adidas

Sabemos que te encanta la comodidad. Conoce los calcetines adidas con los que llegarás hasta la meta. Su tejido con mezcla de algodón y paneles acolchados en la planta te permitirán dar más pasos sin sentir el cansancio. En los días de entrenamiento extremo o para estar en casa, los calcetines negros adidas siempre son una opción. Experimenta comodidad libre de distracciones en cada paso con el diseño delgado, cómodo y elástico de los calcetines negros adidas. Ponte tus zapatillas o sandalias y que empiece el día. Su tejido transpirable te proporcionará una sensación de frescura en donde más la necesitas.

Cuando amas algo, quieres presumirlo. Arma tus looks con ese icónico logo de adidas y mantén cómodos y llenos de estilo tus pies en los días más movidos. Encuentra el largo perfecto para entrenar o para relajarte. Elige los calcetines clásicos o busca unos tobilleros ideales para ti. Cuando quieres conquistar el mundo es necesario estar preparado. Luce un look completo de pies a cabeza tan icónico como tú.