alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chaquetas casuales para mujer

 
[21]

Chaquetas casuales para mujer

¿Tú también eres muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Las chaquetas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Las chaquetas casuales para mujer de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: chaquetas casuales de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras chaquetas. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

RDY, Essentials y Classics son nuestras colecciones de chaquetas más exitosas. Fabricamos chaquetas en café, rosado, negro y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, tienes una gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya.

Luce un look auténtico con una chaqueta casual de adidas para mujer.