alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts Blanco Para Hombre

 
[16]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
Shorts Uniforme de Local Manchester United 22/23
Shorts Club para Tenis Estampados
Short Visitante Club Colo-Colo 22/23
Shorts de Local Arsenal 22/23
Shorts Squadra 21
Shorts Local México 22
Shorts Local Real Madrid 22/23
Shorts Tejidos para Tenis London Ergo
Shorts de Local Juventus 22/23
Shorts Condivo 21 Primeblue
Shorts Local Ajax Amsterdam 22/23

shorts blanco para hombre

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. La ropa con el mítico logo de adidas se usa para hacer deporte y como prenda de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inconfundible estilo de adidas. Los shorts blanco para hombre de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: shorts blancos de adidas para hombre

Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas.

Encontrarás pantalones en las colecciones Tango, RDY y Ultimate365.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Luce un look auténtico con un pantalón corto blanco de adidas para hombre.

Nuestras categorías de ropa y calzado