alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

adidas SST

 
[68]
Sumérgete en el estilo retro, pero actual, con las prendas adidas SST, con icónicas 3 Rayas y tejido reciclado. Perfecto para cualquier ocasión.
Mochila SST Negro OriginalsMochila SST Negro Originals
Add to wishlist

Mochila SST

Originals

1 / 2
Página:de 2

adidas SST

Descubre la combinación perfecta de tradición y sostenibilidad con nuestra línea de ropa adidas SST. Envuélvete en el estilo retro con pantalones y chaquetas que destacan por su emblemático diseño con las 3 Rayas y el logo del Trifolio bordado. Toda la colección está confeccionada con Primeblue, un tejido reciclado de alto rendimiento hecho con Parley Ocean Plastic, demostrando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Cada pieza está diseñada pensando en la comodidad y el estilo. Los pantalones deportivos ofrecen un ajuste perfecto con su cintura elástica y cordón regulable, mientras que las chaquetas disponen de cierres completos para una funcionalidad versátil, ya sea para abrigarte en días fríos o lucir tu polera favorita en climas más cálidos. Ya sea para un paseo por el parque o una salida casual, nuestras prendas te mantendrán cómodo y a la moda.