alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

calzas blanco

 
[1]

calzas blanco

Con unas mallas blancas, podrás moverte con soltura y no verte limitada como sucede con otras prendas. Estos modelos de color blanco te darán un aspecto muy cuidado y mantendrás la estética, aunque se trate de ropa diseñada para hacer deporte. Tu flexibilidad ya no se encontrará con una barrera y podrás rendir al cien por cien en el gimnasio o donde hagas ejercicio físico. Además, su tejido permite una transpiración constante y no tendrás problemas de temperatura.

Con los leggings blancos, estilo y rendimiento van de la mano

Los leggings blancos son perfectos para deportistas de todos los niveles. adidas siempre apuesta claramente por prendas que no solo te permitan rendir al máximo, sino que también estilicen tu figura y te hagan mantener una imagen impecable. La elasticidad de la licra es perfecta para adaptarse a cualquier tipo de movimiento o estiramiento que debas hacer, así que, en ese sentido, tienes garantía de que, con estos leggings blancos, te sentirás a gusto practicando cualquier deporte o realizando los distintos asanas de yoga. Por si fuera poco, son aptos para ejercitarte al aire libre o en espacios interiores, de manera que será una inversión a la que podrás sacarle mucho provecho.

Mallas adidas para garantizar tu comodidad

Este tipo de prenda está especialmente diseñada para que la ropa no sea un impedimento a la hora de ejercitarte. Podrás trabajar sin tener que pensar en si va a ser un problema correr o saltar. Concéntrate al máximo en tus rutinas y podrás practicar deporte con más libertad que nunca. Estas mallas blancas cambiarán tu forma de ejercitarte, ya que, además, reducen el índice de probabilidad de lesiones y la comodidad está garantizada. ¡Incluso sirven para estar en casa! En esta sección encontrarás diferentes estilos de mallas deportivas para que elijas las que mejor encajen con tu estilo y tu forma de vestir.

MallasMallas rojasMallas verdesMallas grisesMallas deportivasMallas cintura alta gimnasioLeggins tallas grandesMallas para esquiar