alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Polerones blancos

 
[40]
Polerón con Capucha Tiro Sweat Blanco Mujer FútbolPolerón con Capucha Tiro Sweat Blanco Mujer Fútbol

Polerón con Capucha Tiro Sweat

Mujer Fútbol

Polerón con Capucha Dill Estampado (Género Neutro) Blanco OriginalsPolerón con Capucha Dill Estampado (Género Neutro) Blanco Originals

Polerón con Capucha Dill Estampado (Género Neutro)

Originals

Polerones blancos

Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas exprimir todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Con estos polerones blancos de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: polerones blancos de adidas

Hacemos polerones de material reciclado y de algodón orgánico. Todas las prendas de algodón orgánico son muy agradables de llevar, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Encontrarás polerones en las colecciones AOP PACK, 3 Stripes y Stan Smith.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un polerón blanco de adidas .