• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

adidas Training Stories

Ashiana Pradhanoctubre 27, 2021
CÓMO ELEGIR CALZAS: UNA GUÍA IMPRESCINDIBLE

Es importante encontrar el par de calzas adecuadas para ti. Unas buenas calzas mantienen tu cuerpo fresco y seco, te brindan el soporte y las características que buscas, lucen increíbles y se sienten aún mejor. Es fundamental encontrar el ajuste perfecto: después de todo, nadie quiere tener que lidiar con unas calzas que se deslizan durante un entrenamiento. Con la ayuda de Akesha Smith (experta de la tienda insignia de adidas en Londres y atleta de alto rendimiento) y Kim Buerger (directora sénior de productos de adidas), creamos una guía completa que te ayudará a encontrar las mejores calzas para ti.

by adidas/agosto 12, 2021
10 CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO QUE TE HARÁN MÁS FELIZ

Tenemos un reto para ti. La próxima vez que sientas que el vaso está medio vacío, olvídate de terapeutas, médicos y pastillas. Combate la depresión a base de ejercicio. ¿Aún no estás convencido? Esto apenas comienza, sigue leyendo para conocer más.

Adidas/agosto 11, 2021
4 minute read
¿QUÉ SON LOS ENTRENAMIENTOS HIIT Y POR QUÉ HACERLOS?

¿Qué son los entrenamientos HIIT y por qué son tan populares? Descubre cómo este método eficaz de cardio es uno de los secretos mejores guardados para quemar el máximo de calorías en menos de 30 minutos.

Emily Lemon/agosto 11, 2021
YOGA PARA PRINCIPIANTES: CÓMO EMPEZAR A HACER YOGA + 6 POSTURAS DE YOGA

El yoga ya no es solo para yoguis. Alrededor del mundo, verás a personas con un mat de yoga enrollado al hombro por todas partes. Tal vez hayas considerado tomar una clase, pero te intimidan esos individuos sanos y energéticos con sus pantalones ajustados y su look meditativo. Si quieres moverte más pero no sabes muy bien qué tipo de ejericio es el correcto para ti, el yoga es una excelente manera de empezar. Puedes hacerlo en cualquier lugar y adaptarlo a tu nivel a medida que te haces más fuerte y flexible.

Adidas/octubre 05, 2020
¿CÓMO ALIVIAR EL DOLOR MUSCULAR? CAUSAS Y REMEDIOS

Adidas/septiembre 16, 2019
CORRE MÁS RÁPIDO. LLEGA MÁS LEJOS. LLEGA HASTA EL FINAL. ES LA CARRERA HACIA LA LÍNEA DE PARTIDA.

Se acerca la temporada de carreras. Es hora de que empieces a entrenar y no pierdas de vista tu rutina de running. Natasha nos cuenta cómo se mantiene motivada hasta el día de la carrera.