alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Zapatos para bebés

 
[58]
Anima a tu peque a amar estar en movimiento desde temprana edad con los zapatos para bebés de adidas. Seguramente tu pequeña superestrella no querrá perderse ni un instante del juego.
1 / 2
Página:de 2

Zapatos adidas para bebés y niños menores de 4 Años

Aprende a combinar las 3 Tiras Livianas y deportivas pensadas para los más peques con este calzado ideal que te permitirá calzar y descalzar a tu peque en tiempo récord. Si quieres los mejores zapatos para bebé te ofrecemos una selección de productos que te ayudarán a disfrutar del deporte desde temprana edad para que no se pierdan ni un instante del juego. Hechos con materiales reciclados, algunos de los zapatos adidas incorporan al menos un 50% de contenido reciclado. Encuentra la línea deportiva y liviana ideal para el bebé con sus personajes favoritos.

Con el calzado adidas para bebé no se quedarán quietos por mucho tiempo. Las suelas resistentes tipo cupsole de caucho ofrecen agarre a los pies más activos. Cuando el objetivo es proteger al más pequeño del hogar, adidas es la mejor opción. Encuentra los clásicos de adidas ideales para que te atrevas a combinar con ellos con las lindas versiones para bebé. Los zapatos son fáciles de poner y quitar y se flexionan en la parte frontal del pie para que el peque pueda caminar, correr y moverse con facilidad.

Cuando eres pequeño, todas las superficies necesitan ser exploradas, desde la alfombra esponjosa hasta el rincón más lejano del jardín. Los zapatos para bebé adidas cuentan con unas tiras ajustables de cierre por contacto con las que cambiarás a tu bebé en tiempo récord. Aunque, seamos sinceros, tu pequeño nunca querrá quitárselas.