TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

1. CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN MÓVIL ADIDAS GMR

2. ACTIVACIÓN UPT ORIGINALS

3. MID SEASON SALE

4. ALIANZA ADIDAS-CRUZ VERDE

5. BAD BUNNY FORUM

 


 

 

CONDICIONES DE USO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA APLICACIÓN MÓVIL ADIDAS GMR

 

Última actualización: [1/11/2019]

Bienvenido a la aplicación adidas GMR para teléfonos móviles (iOS y Android), una aplicación móvil que controla el GMR Tag (la «Aplicación»). La Aplicación se ofrece sujeta a la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de cualquier condición o política aplicable que se le proporcione y acepte en relación con la Aplicación, como el Aviso de Privacidad de adidas, los términos y condiciones de adidas aplicables a la compra de productos (como, por ejemplo, las políticas de envío y devolución) y cualesquiera otros términos y condiciones a los que se haga referencia. Lea estos documentos con atención antes de usar la Aplicación. El registro en la Aplicación y su uso implican la aceptación de estas condiciones. Tenga en cuenta que debe instalar en su dispositivo móvil la aplicación móvil FIFA para disfrutar de las funciones de GMR Ecosystem. La aplicación móvil FIFA se rige por sus propios términos y condiciones.

Definiciones

1.1         Las siguientes definiciones son de aplicación en estos Términos y Condiciones:

«adidas» es adidas AG, con sede social en Adi-Dassler-Str. 1-2, 91074 Herzogenaurach, Alemania (también referido como «adidas», «Nosotros» o «Nuestro»).

El «Contenido de adidas» es cualquier contenido, datos, información o materiales que adidas pone a su disposición a través de la Aplicación (incluyendo, entre otros, todos sus derechos de marcas registradas y de propiedad intelectual).

La «Tecnología para botas GMR» es una tecnología interactiva para calzado de adidas.

«GMR Ecosystem» significa, conjuntamente, la Aplicación y el GMR Tag.

«GMR Tag» es el hardware incluido en la Tecnología para botas GMR que se comunica con su dispositivo móvil a través de la Aplicación.

Los «Términos y Condiciones» son este documento, que describe los términos y condiciones para el uso de la Aplicación, y sus actualizaciones.

Un «Tercero» es cualquier persona que pueda verse involucrada indirectamente en una situación, como, por ejemplo, en desacuerdos o controversias.

Las «Marcas » son cualquier vocablo, , logotipo, nombre comercial, diseño, símbolo o cualquier otro signo distintivo de adidas o de algún miembro del Grupo adidas, tanto si está registrado como si no (incluyendo, entre otros, las denominaciones «adidas», «Badge of Sport», «el logotipo del trébol» y «la marca de las tres bandas»).

Un «Usuario» es cualquier persona que cumpla los requisitos de idoneidad para utilizar la Aplicación, que haya aceptado sus Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, y que esté registrada para utilizar la Aplicación (también referida como «Usted»).

«Usted» es cualquier persona que cumpla los requisitos de idoneidad para utilizar la Aplicación, y acepte estos Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad registrándose en la Aplicación y utilizándola.

A menos que se especifique lo contrario, en este Acuerdo:

las palabras «incluyendo» e «incluye» significan respectivamente «incluyendo, entre otros» e «incluye, entre otros»;

el encabezamiento de una sección o cláusula solo tiene fines de referencia y no afecta en modo alguno a su interpretación.

 

Ámbito de la licencia

adidas le otorga una licencia personal, revocable, intransferible y no exclusiva para utilizar la Aplicación con el único fin de permitirle utilizar y disfrutar de la Aplicación, según se establece en estos Términos y Condiciones. adidas no tiene la obligación de proporcionarle apoyo, actualizaciones de software, mejoras ni modificaciones en relación con la Aplicación.

adidas puede actualizar o modificar la Aplicación en cualquier momento y actualizar o modificar consecuentemente estos Términos y Condiciones. Consulte estos Términos y Condiciones de manera periódica para asegurarse de estar al corriente de los cambios que

adidas haya podido realizar.

 

Uso de los servicios

Edad mínima. Si tiene menos de 14 años, no puede utilizar la Aplicación. Si tiene al menos 14 años y todavía no ha cumplido 18, solo podrá registrar una cuenta o utilizar la Aplicación cuando su padre/madre, tutor o representante legal den su consentimiento a estos Términos y Condiciones. adidas podrá solicitar en cualquier momento una prueba por escrito de dicho consentimiento.

Software. El correcto funcionamiento de esta Aplicación está sujeto a un número de factores que, por lo general, están fuera del control de adidas, tales como el dispositivo que usted utiliza, su operador de telecomunicaciones, su plan de datos, la red, etc. Usted reconoce que tales factores son responsabilidad de Terceros o suya.

Mantenimiento. Se podrá cancelar o interrumpir temporal o permanentemente el acceso en cualquier momento sin previo aviso. adidas también podrá imponer restricciones a la duración y al modo de uso de cualquier extremo de la Aplicación por el motivo que sea. Es posible que adidas necesite ocasionalmente realizar reparaciones, así como llevar a cabo actividades de mantenimiento o introducir nuevas características o funciones. adidas no será responsable de los daños o pérdidas relacionados con estas actividades de mantenimiento.

Funcionalidad. La Aplicación le permitirá ajustar y configurar su GMR Tag. En primer lugar, deberá instalar la Aplicación en un teléfono móvil compatible que no esté liberado o en el que se hayan practicado modificaciones sin autorización. Una vez instalada la Aplicación, Usted deberá crear una cuenta. Si ya tiene una cuenta de adidas, Google o Facebook, puede utilizar sus credenciales existentes para iniciar sesión. Una vez que se haya registrado o iniciado sesión correctamente, deberá permitir que la Aplicación se conecte al GMR Tag; vincular su perfil FIFA a la Aplicación (siguiendo las instrucciones de la Aplicación); conectar el GMR Tag con su dispositivo móvil a través de Bluetooth; e instalar el GMR Tag en sus botas de fútbol favoritas.

 

Propiedad intelectual

Contenido de adidas

Todas las características de la Aplicación, las Marcas y el Contenido de adidas que aparecen o se muestran en la Aplicación, incluidos logotipos, iconos, textos, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, vídeos, sonido, ilustraciones y software, son propiedad de adidas, sus filiales, licenciatarios, agentes y/o sus proveedores de contenido. Todos los elementos del Contenido de adidas están protegidos por derechos de autor, imágenes de marca, patentes, secretos comerciales, derechos morales, derechos de bases de datos, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual. Salvo que se permita explícitamente en estos Términos y Condiciones, ninguna parte o elemento del Contenido de adidas podrá ser copiado, enmarcado, adaptado o transmitido por ningún medio. El Contenido de adidas y todos los derechos vinculados a este son propiedad exclusiva de adidas. Se reservan expresamente todos los derechos sobre el Contenido de adidas y las Marcas.

Se le autoriza a ver y descargar el Contenido de adidas exclusivamente con fines personales, informativos y no comerciales. Usted no puede modificar ninguno de los materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir ni vender ningún Contenido de adidas a menos que se autorice expresamente en este documento. Todas las Marcas son propiedad exclusiva de adidas, sus filiales o sus licenciatarios (según corresponda) y están protegidas por las leyes y los tratados aplicables relativos a marcas registradas. No puede utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, licenciar ni modificar ninguna de las Marcas en modo alguno, sin el previo consentimiento por escrito de adidas.

adidas no tiene la obligación de restaurar el Contenido de adidas si resultase dañado o se extraviara.

Asimismo, Usted otorga a adidas una licencia gratuita, irrevocable, perpetua y en todo el mundo para usar todos los comentarios, observaciones, ideas e información que Usted pueda compartir para cualquier fin, incluyendo, sin limitación, la fabricación, venta, distribución, publicidad o promoción de productos adidas y las marcas adidas (en cualquier tipo de soporte y por cualquier medio).

 

Contenido generado por el usuario

Ninguna de las opiniones, observaciones, comentarios, dibujos, gráficos, fotografías, enlaces, preguntas, sugerencias, informaciones, vídeos y demás materiales que Usted u otros usuarios de publiquen en la Aplicación o transmitan a través de ella («Contenido generado por el usuario») representa las opiniones de adidas o de ninguna entidad asociada, y adidas no controla dicho Contenido generado por el usuario. En ningún caso representa Usted a adidas ni el Contenido generado por el usuario está respaldado, ni directa ni indirectamente, por adidas. adidas no garantiza la exactitud ni credibilidad del Contenido generado por el usuario, y no se responsabiliza de las acciones que usted realice como consecuencia de leer el Contenido generado por el usuario en nuestra Aplicación. Al utilizar la Aplicación y los Servicios, Usted acepta que puede quedar expuesto a Contenido generado por el usuario que considere ofensivo, cuestionable, pernicioso, inexacto o engañoso. También puede existir el riesgo de tratar con personas menores de edad, personas que actúan bajo una identidad falsa, problemas de comercio internacional y personas extranjeras. Al utilizar nuestra Aplicación, Usted asume los riesgos asociados. Por último, adidas no tiene la obligación de restaurar el Contenido generado por el usuario si resultase dañado o se extraviara.

El Contenido generado por el usuario es propiedad intelectual de dicho usuario. No obstante, al publicar Contenido generado por el usuario en nuestra Aplicación, Usted otorga a adidas y a sus empresas filiales un derecho mundial, no exclusivo, perpetuo, irrevocable, gratuito y plenamente sublicenciable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dicho Contenido generado por el usuario en todo el mundo y a través de cualquier medio de comunicación, tanto conocido actualmente como existente en el futuro. Además, Usted renuncia de forma incondicional e irrevocable, en la medida en que lo permite la Ley, a cualquier derecho moral en relación con dichos materiales. Asimismo, Usted acepta que ni Nosotros ni ninguna otra empresa estamos obligados a identificarle como autor del trabajo, a menos que así lo exija la Ley.

 

Sus responsabilidades

Usted es el único responsable de las actividades realizadas en relación con su cuenta.

Usted es responsable del uso de la Aplicación por parte (a través de su cuenta) de otras personas y de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para evitar un uso indebido o acceso no autorizado. Usted acepta notificar inmediatamente a adidas los casos en los que se haya producido un uso indebido o acceso no autorizado a su cuenta.

Sin perjuicio de lo anterior, Usted entiende y acepta que no puede ni podrá en un futuro:

transmitir ningún código u otros datos maliciosos que puedan causar daños en la Aplicación, la Apple App Store, la Google Play Store, adidas o las empresas de su grupo;

utilizar un robot, araña web, comando u otro medio manual o automatizado para extraer, recuperar, reproducir o evitar el funcionamiento o uso previsto de la Aplicación o de su contenido;

utilizar la Aplicación de tal forma que se impida su correcto funcionamiento o que pueda causar daños o inconvenientes a adidas o a otros Usuarios de la Aplicación;

modificar ninguno de los materiales de la Aplicación, ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender la Aplicación, su contenido o la plataforma;

alterar o evitar cualquier tecnología de seguridad incluida en la Aplicación;

utilizar o tratar de utilizar la cuenta, el nombre o la contraseña de otro Usuario sin su permiso;

descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desensamblar o reducir de otro modo la Aplicación, su contenido o la plataforma a código fuente u otra forma perceptible por el hombre.

cometer actos a través de la Aplicación que perjudiquen a adidas o a otros Usuarios de la Aplicación, incluyendo la trasmisión de Contenido generado por el usuario de naturaleza ofensiva, amenazante, intimidatoria (sexualmente o de otro modo), indecente, incitadora al odio, racista, sexista, pornográfica o ilegal, o Contenido generado por el usuario que se pueda considerar controvertido para el público general;

infringir los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual o industrial u otros derechos de terceros;

incumplir la privacidad o interferir en la vida personal de otros Usuarios de la Aplicación o acosar o intimidar a otros usuarios de la Aplicación;

expresar opiniones hirientes o insultantes relativas a otros Usuarios de la Aplicación;

utilizar la Aplicación para hacer ofertas o solicitudes, anuncios y propuestas no solicitados, o cualquier otro uso con fines lucrativos, o enviar correo no deseado (spam) a otros usuarios;

suplantar a otra persona o fingir ser ella o permitir que otra persona le suplante o finja ser Usted;

obviar las instrucciones o normas proporcionadas por adidas en relación con el uso de la Aplicación;

usar el Contenido de adidas de cualquier otra manera que no sea la expuesta en estos Términos y Condiciones sin el previo permiso o autorización por escrito de adidas; ni

utilizar de otro modo la Aplicación o el Contenido de adidas para actos o procedimientos que entren en conflicto con las leyes y normativas aplicables, la moral pública, el orden público o los derechos de terceros.

Si adidas considera (a su entera discreción) que un Usuario de la Aplicación actúa incumpliendo los Términos y Condiciones o de forma inadecuada, adidas se reserva el derecho (pero sin ningún deber ni obligación) de analizar las acciones de dicho Usuario y de tomar las medidas correspondientes. Dichas medidas pueden incluir (i) la suspensión o cancelación del acceso a la Aplicación o el registro, y/o (ii) la recuperación de los daños o costes.

 

Asunción de riesgos y exención

Usted es el responsable del uso que haga de GMR Ecosystem y, en caso de que participe en eventos o actividades organizadas o realizadas en nombre de adidas y sus directores, directivos, empleados, agentes, cualquier miembro del Grupo adidas y sus representantes (los «Organizadores») que se puedan llevar a cabo en cualquier lugar (conjuntamente, las «Actividades»), previamente declara ser consciente de los diversos riesgos de pérdidas, lesiones o fallecimiento que, toda actividad física puede acarrear. Usted acepta y asume plenamente todos estos riesgos, así como la posibilidad de lesiones personales, fallecimiento, o pérdidas o daños para Usted o sus propiedades como consecuencia de su participación en las Actividades. Usted se compromete a adoptar las medidas de precaución razonables antes de acudir o participar en cualquier Actividad, y reconoce que la participación en dichas Actividades no se recomienda a personas que estén enfermas, sufran problemas cardíacos u otras enfermedades graves, estén embarazadas o padezcan lesiones preexistentes. Antes de comenzar un programa de ejercicio físico debería pasar un reconocimiento médico. Es importante que realice un calentamiento previo y estire antes de iniciar la actividad física, así como que use el sentido común mientras la practica. Si experimenta cualquier dolor, sensación de debilidad, mareo o extenuación, o si tiene dificultades para respirar, detenga inmediatamente el ejercicio. Usted reconoce y acepta que su participación en las Actividades está sujeta al cumplimiento por su parte de lo siguiente:

Escuchar y ceñirse a las sesiones informativas e instrucciones de seguridad antes de participar en las Actividades.

No consumir alcohol antes o durante las Actividades.

Llevar la ropa de protección proporcionada por los Organizadores o en su nombre durante las Actividades.

Mantener todo el equipamiento proporcionado por los Organizadores o en su nombre dentro de las instalaciones y devolverlo tras completar las Actividades.

Proporcionar a los Organizadores un documento acreditativo de la edad en la forma que los Organizadores determinen.

Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que el participante tenga menos de 18 años, un padre/madre o tutor legal del participante (el «Tutor») acepta garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones del participante, así como la obligación de indemnizar en caso de incumplimiento. En cualquier caso, el participante debe tener al menos 14 años para participar en las Actividades.

Además, Usted acepta que los Organizadores puedan hacer fotos y/o vídeos de Usted durante su participación en las Actividades («Medios»). Por la presente, Usted otorga irrevocablemente a los Organizadores y sus filiales, así como a sus cesionarios y licenciatarios, el derecho ilimitado (que no obligación) de:

a) utilizar su nombre, imagen o elemento que se asemeje a Usted con los Medios, ya sea de manera total o parcial, individualmente o en conjunto con otros trabajos, en cualquier medio de comunicación conocido actualmente o en el futuro, a nivel universal, a perpetuidad y para cualquier fin legítimo, incluyendo, entre otros, promociones, publicidad y comercio; y

b) editar, cambiar o modificar el Medio sin limitaciones.

Usted acepta que no espera cobrar ni cobrará ninguna cantidad económica por los derechos aquí otorgados. Por último, por la presente, Usted rechaza cualquier derecho a inspeccionar o aprobar cualquier uso que se haga de los Medios.

En la medida de lo permitido por la ley, Usted por la presente renuncia, exime y acepta no realizar en el futuro ninguna reclamación o demanda contra adidas o lass empresas de su grupo, así como sus cesionarios o licenciatarios, como consecuencia o en relación con (a) su participación en las Actividades; o (b) el uso de los Medios por parte de los Organizadores, incluyendo, entre otros, alegaciones de (1) derechos de publicidad (incluido cualquier uso alegado no autorizado o inadecuado del nombre, la imagen o elemento identificativo de un menor); (2) derechos de privacidad; (3) proyección de una imagen desfavorable -incluyendo menores- (incluido cualquier retrato de Usted o de algún menor que se alegue como falso o engañoso); (4) vulneración de derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad intelectual o industrial; (5) difamación, calumnia o injuria; (6) vulneración de derechos morales; o (7) cualquier otra reclamación de incumplimiento de un derecho personal o de propiedad. Usted acepta que la exención anterior será efectiva como exención general, total y definitiva para todas las reclamaciones jurídicas descritas en la exención, tanto si conoce dichas reclamaciones como si no, con independencia de que el Código Civil chileno o la legislación especial aplicable pueda indicar lo contrario.

 

Incumplimientos

Si considera que se han violado o incumplido sus derechos, o alguien no cumple los Términos y Condiciones o el Aviso de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: DataProtection@adidas-Group.com. Si incumple estos Términos y Condiciones, nos reservamos todos los derechos, incluido el derecho de cancelar su acceso a la Aplicación y será responsable de dicho incumplimiento.

 

Exención de garantías y limitación de la responsabilidad

EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO AQUÍ Y EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, adidas OFRECE LA APLICACIÓN TAL Y COMO ESTÁ, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS O CONDICIONES EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, GARANTÍAS LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, CONSUMIDORES, CALIDAD SATISFACTORIA Y ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, DAÑOS Y PERJUICIOS, Y AQUELLAS GARANTÍAS DERIVADAS DEL TRATAMIENTO, USO Y COMERCIALIZACIÓN. ADIDAS TAMPOCO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN ESTÉ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, NI QUE ESTÉ COMPLETAMENTE PROTEGIDA O SEA TOTALMENTE SEGURA. POR LA PRESENTE, USTED ACEPTA QUE EXISTEN RIESGOS INHERENTES A LA CONEXIÓN A INTERNET QUE PUEDEN CONLLEVAR LA PÉRDIDA DE SU PRIVACIDAD. ADIDAS NO ESTÁ OBLIGADA A PROPORCIONAR MÁS SEGURIDAD QUE LA INDICADA EN ESTE ACUERDO. ADIDAS NO ES RESPONSABLE DE LAS APLICACIONES O CONTENIDOS DE TERCEROS, TANTO SI ADIDAS HA REVISADO O MODERADO DICHAS APLICACIONES Y CONTENIDOS, COMO SI NO. ADIDAS NO GARANTIZA DE NINGÚN MODO LA PRECISIÓN, FIABILIDAD, INTEGRIDAD, UTILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, DISPONIBILIDAD NI CALIDAD DE LA APLICACIÓN O DEL CONTENIDO, CON INDEPENDENCIA DE QUIÉN HAYA GENERADO DICHO CONTENIDO (INCLUIDOS EMPLEADOS, SOCIOS O EMPRESAS DEL GRUPO ADIDAS). ADIDAS RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA, INCLUIDAS ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, EN RELACIÓN CON DICHAS APLICACIONES O CONTENIDOS.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, ADIDAS NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO DE DAÑOS FORTUITOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, DAÑO EMERGENTE O LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, DATOS O USO DE DATOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SIN IMPORTAR SI OCURREN POR INCUMPLIMIENTO DE UN CONTRATO, DOLO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) O POR OTRO MOTIVO, INCLUSO SI SE LE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ADEMÁS, ADIDAS NO SERÁ RESPONSABLE DE: (I) SU INCAPACIDAD PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN, INCLUYENDO COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER TIEMPO DE INACTIVIDAD NO PREVISTO O PLANIFICADO DE PARTE O DEL CONJUNTO DE LA APLICACIÓN DEBIDO A CORTES ELÉCTRICOS, FALLOS EN LOS SISTEMAS U OTRAS INTERRUPCIONES; (II) EL COSTE DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTIVOS; O (III) CUALQUIER INVERSIÓN, GASTO O COMPROMISO POR SU PARTE EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SIN PREJUICIO DE LO DISPUESTO EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA TOTAL DE ADIDAS EN VIRTUD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTARÁ LIMITADA A LOS DAÑOS DIRECTOS CAUSADOS POR ADIDAS EN UNA CANTIDAD QUE NO SUPERE LOS 100 EUROS.

 

Exoneración

Usted se compromete a exonerar, defender y mantener indemne a adidas, sus filiales, las empresas de su grupo, sus directivos, agentes, representantes, empleados, socios y, si se solicita, licenciatarios, ante todas y cada una de las demandas, reclamaciones y acciones (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con: (i) su uso de la Aplicación (incluyendo el uso negligente o abusivo), (ii) su participación en las Actividades, y (iii) las quejas realizadas por Terceros derivadas de que el Contenido generado por el usuario infrinja o viole sus derechos de propiedad intelectual u otros derechos legales.

 

Privacidad y protección de datos

Su privacidad es muy importante para adidas. Si desea obtener más información sobre la forma en que protegemos sus datos personales, consulte el Aviso de privacidad de adidas disponible en la sección legal de la Aplicación.

CONFLICTOS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN: SUMISIÓN A FUERO Y RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS

Los «Conflictos relacionados con la Aplicación» incluyen: (a) cualquier reclamación que Usted interponga contra adidas en relación con la Aplicación, (b) cualquier reclamación que adidas tenga contra Usted en relación con la Aplicación, y (c) cualquier acción para ejecutar u oponerse a los Términos y Condiciones.

El resto de conflictos son Conflictos no relacionados con la Aplicación. Todas las reclamaciones que surjan de la adquisición de productos o servicios de adidas por su parte se consideran Conflictos no relacionados con la Aplicación. Todas las reclamaciones que surjan del contenido de alguna oferta o publicidad en la Aplicación se consideran Conflictos no relacionados con la Aplicación.

Usted y adidas renuncian al fuero que pudiera corresponderles y aceptan someterse a los juzgados y tribunales de la ciudad de Zaragoza en relación con posibles Conflictos relacionados con la Aplicación. Todos los Conflictos relacionados con la Aplicación se deberán resolver en procedimientos individuales (no colectivos). Usted indica que acepta estos Términos y Condiciones, incluido este sometimiento a los juzgados y tribunales de Zaragoza, al seguir utilizando la Aplicación después de tener la posibilidad de revisar estos Términos y Condiciones.

Cuando una parte inicie una acción que incluya tanto Conflictos relacionados con la Aplicación como Conflictos no relacionados con la Aplicación, se pospondrán los Conflictos no relacionados con la Aplicación hasta que se concluya el procedimiento relativo a los Conflictos relacionados con la Aplicación. Posteriormente, el tribunal de Zaragoza con jurisdicción competente podrá estudiar los Conflictos no relacionados con la Aplicación.

Usted acepta no presentar ninguna demanda colectiva contra adidas ni las empresas de su grupo, ni participar en una demanda colectiva contra adidas y/o las empresas de su grupo  en relación con los Conflictos relacionados con la Aplicación. Usted acepta no realizar ni buscar un arbitraje colectivo, ni participar en un arbitraje colectivo contra adidas y las empresas de su grupo para los Conflictos relacionados con la Aplicación.

 

Legislación aplicable y jurisdicción, y Acceso a la Aplicación

Las reclamaciones relacionadas con esta Aplicación y los materiales contenidos, así como con su uso, estarán regidos por las leyes de la República de Chile. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales estatales de la ciudad de Santiago. Una versión impresa de estos Términos y Condiciones se considerará elemento de prueba admisible en los procedimientos judiciales con base en estos Términos y Condiciones en la misma medida y conforme a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en formato impreso. A menos que lo prohíba la ley aplicable, no garantizamos un acceso seguro, continuo ni ininterrumpido a nuestra Aplicación, y el funcionamiento de la Aplicación puede verse afectado por diversos factores fuera de nuestro control.

 

Invalidez de alguna disposición y renuncia

Si una o varias disposiciones de estos Términos y Condiciones fueran nulas o anulables, esto no afectará al resto de las disposiciones de estos Términos y Condiciones. Cualquier fallo o retraso por parte de adidas en el ejercicio de cualquier derecho u opción, cumplimiento de cualquier obligación o exigencia de cumplimiento, no se interpretará como una renuncia a dicho derecho u opción.

 

Sitios web de terceros

La Aplicación puede proporcionar enlaces a aplicaciones, sitios web u otros servicios de Terceros (incluidos servicios en redes sociales). adidas no otorga ninguna garantía acerca de ninguna otra aplicación, sitios web u otros servicios a los que pueda acceder a través de la Aplicación. adidas no se hace responsable de los servicios de estos terceros, incluido su contenido, ni está asociada en modo alguno con ellos. Si tiene alguna duda acerca de las prácticas de esas otras empresas, debe revisar sus condiciones de uso y las políticas correspondientes.

 

Aviso sobre propiedad intelectual de terceros

Al poner en servicio la Aplicación, podemos ofrecer servicios en calidad de proveedor en línea de materiales y enlaces a sitios web y aplicaciones de terceros. En consecuencia, al utilizar la Aplicación, se pueden transmitir, almacenar, acceder o poner a disposición materiales de terceros que no estén bajo nuestra propiedad o control. Si cree que algún material disponible a través de la Aplicación incumple un derecho de autor, debe notificárnoslo de inmediato. Daremos respuesta inmediata para eliminar o deshabilitar el acceso al material supuestamente infractor y seguiremos los procedimientos pertinentes para resolver la reclamación entre la parte notificadora y el supuesto infractor que proporcionó el Contenido. Nuestro agente designado (es decir, la parte que debe recibir la notificación) a quien debe hacer llegar las notificaciones de infracción es Paul Ehrlich, adidas, 5055 N. Greeley, Portland, OR 97217.Deberá hacernos llegar la siguiente información: 
Identificación del trabajo bajo derecho de autor o propiedad intelectual que considera que se ha infringido; identificación del material en la Aplicación que considera que es infractor, con suficiente detalle como para que podamos localizarlo en la Aplicación; una declaración por su parte indicando que cree de buena fe que el uso objeto de controversia no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la Ley; una declaración por su parte indicando que (a) la información anterior es precisa, y (b) es el propietario de los intereses del derecho de autor afectados o está autorizado para actuar en nombre del propietario; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; y su firma física o electrónica.

 

Cambios en nuestros Términos y Condiciones de uso

adidas se reserva el derecho de modificar la Aplicación, el Contenido de adidas y estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso. El uso por su parte de nuestra Aplicación después de publicar cambios en estos términos implica que acepta dichos cambios.

 

Terminación.

Usted o adidas pueden suspender o cancelar su cuenta o su uso de esta Aplicación en cualquier momento y por cualquier motivo (o sin motivo). Usted es personalmente responsable de los pedidos realizados o los gastos incurridos a través de su cuenta antes de su cancelación. También podemos bloquear su acceso a nuestra Aplicación si (a) incumple los Términos y Condiciones; (b) no podemos comprobar o autenticar alguna información que nos facilite; o (c) creemos que sus acciones pueden generar pérdidas financieras o responsabilidades legales para usted, los Usuarios, nuestros clientes o nosotros.

 

Aspectos diversos

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Usted y adidas en relación con la Aplicación, y ningún tercero puede ejercer derechos en virtud de estos Términos y Condiciones. En el caso en el que existan conflictos, entre estos Términos y Condiciones y cualesquiera otros documentos, prevalecerán estos Términos y Condiciones.

 

Preguntas

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, queja o controversia con adidas en relación con estos Términos y condiciones o con la Aplicación, póngase en contacto con nosotros en:

adidas AG

Adi-Dassler-Str. 1-2, 91074 Herzogenaurach, Alemania

 

Aviso sobre derechos de autor y marcas comerciales

Todos los diseños, gráficos, textos, distribuciones y software de la Aplicación son Copyright© 2016 adidas America, Inc.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicios y nombres comerciales de adidas utilizados aquí como parte de la Aplicación o en conexión con esta (incluyendo, entre otros, el nombre adidas, el logotipo adidas, el diseño de trébol de adidas y el logotipo de las tres bandas) (en conjunto las «Marcas») son marcas comerciales o marcas comerciales registradas del Grupo adidas o sus empresas filiales, socios, proveedores o licenciatarios. No está permitido utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir ni modificar las marcas comerciales de adidas en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativa a la distribución de material de esta Aplicación, sin el previo consentimiento por escrito de adidas. Está prohibido el uso de las marcas comerciales de adidas en cualquier otra aplicación, sitio web o entorno de redes informáticas. Esto se hace también para protegerle a Usted. Cuando ve las marcas de adidas, puede estar seguro de nuestra calidad y rendimiento. adidas prohíbe el uso de las marcas comerciales de adidas como enlace «activo» ubicado o dirigido a otras aplicaciones o sitios web, a menos que se autorice por adelantado la inclusión de dicho enlace.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Activación UPT Originals

 

Los descuentos que adidas entregará durante Activación UPT estarán disponibles para todos los consumidores que visiten la página web de Adidas Chile (www.adidas.cl) y en la adidas App, desde el día 24 de marzo de 2021 hasta el día 25 de marzo de 2021, o hasta agotar el stock de productos informado por adidas. No aplica a pedidos realizados con anterioridad y no es acumulable con otros descuentos o promociones.

Durante el periodo de vigencia previamente señalado adidas entregará descuentos de hasta un 50%, sobre los artículos del catálogo establecido en https://www.adidas.cl/ofertas y señalado en los presentes términos y condiciones.

Por la compra de 2 o más unidades los consumidores podrán optar a un descuento adicional del 20% el cual se verá reflejado en el carro de compras al momento de pagar.

Todo aquello que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales, los que pueden ser consultados en http://www.adidas.cl/terminosycondiciones.htm

POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 2 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS ENTRE EL 24 DE MARZO de 2021 HASTA EL 25 DE MARZO 2021.

El listado de productos es el siguiente:

 


Términos y Condiciones

BAD BUNNY FORUM

 

Adidas Chile Limitada, RUT 78.744.360-5, con domicilio en Espoz Nº 3150, piso 3, Comuna de Vitacura, Santiago (en adelante el “Organizador”) ha organizado una Promoción denominada “BAD BUNNY FORUM”, la cual se rige por los siguientes Términos y Condiciones;

El Organizador el día 26 de marzo de 2021 a partir de las 10.00 am (horario local), pondrá a disposición de los consumidores a través de su sitio web  www.adidas.cl el producto “BAD BUNNY FORUM”.

Podrán optar a la compra del producto previamente mencionado los primeros 36 consumidores que seleccionen el producto en el sitio web y logren realizar el pago. Los consumidores sólo podrán comprar un par de zapatillas de un solo número (talla) y no podrá comprar más pares en otras tallas. Esta limitación se aplicará ya sea que el consumidor realice una o más órdenes distintas. Sólo serán válidas las compras que se realicen a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior.

El producto será entregado a los consumidores el día 15 de abril del 2021 en el domicilio señalado al momento de efectuar la compra. El producto puede experimentar retrasos en la entrega de un máximo de dos semanas a partir del 15 de abril del 2021.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.adidas.cl/terminosycondiciones.html

El listado de productos disponibles es el siguiente:

 


 

Términos y Condiciones

Mid Season Sale

 

Promoción válida del 6 de abril de 2021 al 20 de abril de 2021. No aplica a pedidos realizados con anterioridad y no es acumulable con otros descuentos o promociones. Aplica a artículos del catálogo www.adidas.cl/outlet y hasta agotar stock.

adidas durante el periodo de vigencia previamente señalado ofrecerá descuentos de hasta un 50% sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones. La promoción no aplica sobre cualquier otro producto que no esté dentro del catálogo señalado.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.adidas.cl/help-topics-terms_and_conditions_for_website_use.html

POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 3 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS ENTRE EL 6 DE ABRIL DE 2021 HASTA EL 20 DE ABRIL DE 2021.

Los retrasos en la entrega pueden ser mayores a los señalados anteriormente atendidas las restricciones impuestas por la autoridad con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El listado de productos en stock es el siguiente:

 


Términos y Condiciones

Alianza Adidas-Cruz Verde

 

Promoción válida todos los miércoles de abril de 2021, específicamente los miércoles 7, 14, 21 y 28 de abril de 2021 o hasta agotar stock. La promoción aplica solamente para compras realizadas en el sitio web www.adidas.cl/alianza respecto a los productos señalados en los presentes términos y condiciones.

El descuento será de un 20% sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones con el voucher code CRUZVERDE20. El voucher sólo puede ser utilizado cuatros veces por cada usuario, con un límite máximo de 3.000 usos.

Los descuentos ofrecidos durante la vigencia de la promoción no son acumulables con otras promociones

El código de descuento solo aplica sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones. La promoción no aplica sobre cualquier otro producto que no esté dentro del catálogo señalado.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.adidas.cl/terminosycondiciones.html

POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 3 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS ENTRE EL 7 DE ABRIL DE 2021 HASTA EL 28 DE ABRIL DE 2021.

Los retrasos en la entrega pueden ser mayores a los señalados anteriormente atendidas las restricciones impuestas por la autoridad con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19

El listado de productos en stock es el siguiente:


 

Términos y Condiciones

BAD BUNNY FORUM

 

Adidas Chile Limitada, RUT 78.744.360-5, con domicilio en Espoz Nº 3150, piso 3, Comuna de Vitacura, Santiago (en adelante el “Organizador”) ha organizado una Promoción denominada “BAD BUNNY FORUM”, la cual se rige por los siguientes Términos y Condiciones;

El Organizador el día 06 de abril de 2021 a partir de las 08.30 am (horario local), pondrá a disposición de los consumidores a través de su sitio web  www.adidas.cl el producto “BAD BUNNY FORUM”.

Podrán optar a la compra del producto mencionado los consumidores que se encuentren previamente registrados como usuarios del sitio web www.adidas.cl.

Para optar a la compra del producto los consumidores deben seleccionar el producto en el sitio web. Una vez seleccionado serán redirigidos a una sala virtual, de la cual se seleccionarán aleatoria y automáticamente 172 consumidores que tendrán derecho a comprar un par de zapatillas Adidas Bad Bunny Forum, código GW0265.

Los consumidores sólo podrán comprar un par de zapatillas de un solo número (talla) y no podrá comprar más pares en otras tallas. Esta limitación se aplicará ya sea que el consumidor realice una o más órdenes distintas. Sólo serán válidas las compras que se realicen a partir de la fecha indicada en el párrafo anterior y que cumplan con los demás requisitos señalados en estos términos y condiciones.

Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.adidas.cl/terminosycondiciones.html

POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 3 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS EL 6 DE ABRIL DE 2021.

Los retrasos en la entrega pueden ser mayores a los señalados anteriormente atendidas las restricciones impuestas por la autoridad con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El listado de productos disponibles es el siguiente:

Código

Producto

Tallas

Stock

GW0265

BAD BUNNY FORUM

6

13

GW0265

BAD BUNNY FORUM

6,5

13

GW0265

BAD BUNNY FORUM

7

19

GW0265

BAD BUNNY FORUM

7,5

19

GW0265

BAD BUNNY FORUM

8

19

GW0265

BAD BUNNY FORUM

8,5

19

GW0265

BAD BUNNY FORUM

9

19

GW0265

BAD BUNNY FORUM

9,5

13

GW0265

BAD BUNNY FORUM

10

13

GW0265

BAD BUNNY FORUM

10,5

13

GW0265

BAD BUNNY FORUM

11

6

GW0265

BAD BUNNY FORUM

11,5

6