alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Better Cotton Initiative

 
[773]

Nuestro catálogo de artículos tiene las mejores prendas elaboradas en algodón sostenible para que las hagas parte de nuestra iniciativa por hacer que la moda impacte cada vez menos el medio ambiente de manera negativa.

Precio
$5495 - $79.990
549579990
Material
Playera 4.0 Logo Manga Larga (Género Neutro) Azul OriginalsPlayera 4.0 Logo Manga Larga (Género Neutro) Azul Originals

Playera 4.0 Logo Manga Larga (Género Neutro)

Originals

Better Cotton Initiative (BCI): algodón sostenible en nuestros productos

En adidas hemos trabajado en estrecha colaboración con BCI desde el principio para alcanzar el ambicioso objetivo de tener el 100% de nuestros proveedores de algodón de fuentes sostenibles. BCI ha involucrado a actores en toda la cadena de suministro para garantizar la cantidad correcta de suministro en las ubicaciones correctas. BCI se ha centrado en ampliar la oferta de Better Cotton lo que ha ayudado a nuestros proveedores a obtener algodón limpio y nos permitió aumentar el abastecimiento en un corto período de tiempo.

La estrategia de sostenibilidad de adidas hace parte de nuestros objetivos para transformar la industria.

Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y lo hacemos todos los días como empresa: empoderando a las personas para que vivan una vida activa, enseñando habilidades para la vida a través del deporte y creando productos sostenibles. Nuestra estrategia de sostenibilidad está profundamente arraigada en esta creencia fundamental y, como tal, nuestras prioridades estratégicas se basan en productos y personas. Nos esforzamos por desarrollar materiales y procesos innovadores que optimicen nuestro impacto ambiental. Estamos comprometidos a aumentar constantemente los volúmenes de materiales más sostenibles que obtenemos. La iniciativa Better Cotton es un ejemplo de cómo planeamos lograrlo.

adidas le apuesta a la sostenibilidad como parte integral de nuestra cultura y sabemos que esta apuesta es un proceso de largo aliento, estamos comprometidos.

Las cosas han cambiado rápidamente en los últimos años. Los consumidores están interesados y exigen que actuemos en lo que respecta al cumplimiento social y medioambiental. Podemos colaborar cada vez más con los actores de la cadena de suministro para innovar y encontrar nuevas soluciones. La transparencia en la cadena de suministro también sigue mejorando, lo que permite a las empresas elegir a los socios comerciales adecuados. Todavía estamos al comienzo de un largo camino en lo que respecta a la sostenibilidad. Necesitamos reconocer que esto no es un sprint sino un maratón. Sin embargo, establecer las bases adecuadas será esencial para llegar a la línea de meta.