alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa Sustentable

 
[2310]

La Ropa Sustentable de adidas es la oportunidad perfecta para tener prendas deportivas y de estilo urbano ideales y responsables con el medio ambiente. !¡Conocela Ahora!

Polerón con Capucha Disney Mickey y Amigos
Camiseta Uniforme Visitante Real de Madrid 22/23
Camiseta Uniforme Local Manchester United 22/23
Camiseta Uniforme Local Real de Madrid 22/23
Pantalón Essentials Stanford AEROREADY Pierna Cónica Logo Pequeño Bordado
Polera Circle Trifolio Manga Corta
Chaqueta Designed for Gameday Cierre Frontal
Polerón Cuello Redondo Essential
Shorts Essentials AEROREADY Chelsea Logo Pequeño
Chaqueta Parka con capucha Utilitas
Pantalón Essentials
Pantalón Trifolio Adicolor Essentials
Calzas Rich Mnisi
Pantalón Essentials Solid
Calzas Originals
Polerón Disney Holgado
Chaqueta de Invierno Condivo 22 Club Universidad de Chile
Pantalón Graphics Originals Attribute Pack
Calzas 7/8 Designed To Move 3 RayasTiro Alto
Polerón con Capucha Adicolor Classics 3 Tiras
Pantalón Essentials
Chaqueta Deportiva
Polerón Adicolor Essentials Trifolio Cuello Redondo
Polerón Adicolor Essentials Trifolio Cuello Redondo
Shorts adidas Sportphoria AEROREADY
Polerón con capucha LOUNGEWEAR Trefoil Essentials
Pantalón Essentials Plain Tapered Stanford
Polera Team Base
Polera Badge of Sport Basic
Chaqueta Térmica Varilite
Pantalón Trifolio Adicolor Essentials
Polera Trifolio Adicolor Essentials
Corta Viento R.Y.V.
Pantalón Essentials 3 Tiras Felpa Francesa Pierna Cónica Puños Ajustados
Calzas FeelBrilliant Designed To Move
Polera Adicolor Tricolor
Polera Goofy Disney Mickey y Amigos
Calzas Sport Inspired Loungewear Essentials Logo Tiro Alto
Polerón Cuello Redondo Graphic
Camiseta Estro 19
Calzas Sport Inspired Loungewear Essentials Logo Tiro Alto
Calzas adidas x Zoe Saldana Sport Tiro Alto
Chaqueta de Senderismo Terrex Tech Flooce Felpa

Ropa Sustentable: ALCANZA TUS OBJETIVOS SIN COMPROMETER EL PLANETA CON LA Ropa Sustentable

Muestra tu compromiso con el medioambiente con la Ropa Sustentable de adidas. Estas prendas han sido confeccionadas con la intención de reducir el impacto en el entorno a su mínima expresión. Para ello, se manufacturan con materiales como Primegreen, una combinación de plásticos reciclados exenta de poliéster virgen. Esta colección también apuesta por la sostenibilidad en sus prendas de algodón orgánico. El respeto a la naturaleza se suma a las tecnologías más avanzadas de adidas, como es el caso de AEROREADY, un tejido transpirable que mantiene la piel fresca y seca por más tiempo. Cuida del entorno mientras conquistas tus metas con el máximo confort. Chaquetas y pantalones de deporte, camisetas y sostenes conforman una colección de ropa sostenible que se adapta a tus necesidades y a las del planeta.

Ropa Sustentable: VÍSTETE CON CONCIENCIA

Con la Ropa Sustentable podrás presumir de estilo al tiempo que contribuyes a un mundo mejor. Es una colección que se las ingenia para minimizar la huella en la naturaleza, de ahí que encontremos iniciativas tan interesantes como las prendas elaboradas con residuos plásticos recogidos en las zonas costeras para evitar que acaben en el mar. Su origen sostenible no descuida la calidad a la que estás acostumbrado con adidas. Sigue disfrutando de poleras de tacto suave para tus entrenamientos en el gimnasio y de los acabados de siempre en pantalones deportivos con las clásicas 3-Stripes. La variedad de los diseños está servida, dado que es posible ir a la moda y, a la vez, tener conciencia medioambiental. Es mucho más gratificante llegar lo lejos que te mereces sabiendo que estás haciendo las cosas bien. La sostenibilidad en la ropa representa una nueva manera de comprender el deporte.